Detalle

06/11/2017 - 11:15

Nueva opción para retiros de contenedores de Importación - ePass

Estimados Agentes de Aduana:

Nos complace informarles que a partir de la presente fecha, ponemos a su disposición en el portal S3, nuestro nuevo servicio e-PASS (Generación de Pases de Puerta Electrónicos) para Contenedores Llenos de Importación , el cual le permitirá generar el documento con su respectivo turno de retiro, las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Si desea acceder a este servicio, solicítelo a la casilla CustomerService@cgsa.com.ec enviando el formulario disponible en el siguiente link Solicitud de Opción ePass adjuntando los documentos requeridos en el mismo. Aprobada su solicitud, se notificará por correo electrónico la habilitación de la opción en su correspondiente usuario.

captura

Debe considerar que la factura seguirá siendo emitida por CGSA, la cual debe ser solicitada previamente a la casilla facturaonline@cgsa.com.ec en nuestros horarios de atención (lunes a viernes de 8h30 a 17h30).

Adicionalmente, ponemos a su disposición el siguiente link Manual de usuario se encuentra disponible el detalle del proceso para la correcta utilización de esta nueva herramienta.

Cualquier duda o inquietud acerca de este proceso, favor contactarse a la casilla: consultas-ebilling@cgsa.com.ec

Agradecemos la atención prestada a la presente información

Regresar

¿Necesita buscar comunicados anteriores?