Detalle

03/04/2020 - 19:59

ALCANCE COMUNICADO #8 DE ALTA PRIORIDAD

A NUESTROS CLIENTES Y A LA OPINIÓN PUBLICA

Como alcance del comunicado #8, adjuntamos (link) con el documento oficial emitido por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional donde se detallan las resoluciones emitidas el día jueves 2 de abril del presente. Es importante destacar el punto 3 del documento el cual indica en su texto:

3. Disponer al Ministerio de Obras Públicas difundir y emitir las directrices a las instituciones competentes para implementar el “Protocolo de corredores logísticos estratégicos”. Además, con la finalidad de mantener el abastecimiento de productos a través del correcto mantenimiento de vehículos de carga pesada, se dispone:

  1. Durante la emergencia sanitaria, se autoriza la prestación la prestación del servicio de mantenimiento, reparación y talleres de vehículos y sus partes en el territorio nacional, servicio que podrá prestarse a través de citas, por horarios o mediante unidades móviles
  2. Autorizar el traslado y comercialización de repuestos, incluyendo neumáticos, baterías, lubricantes y demás autopartes y productos necesarios para el mantenimiento de los vehículos y en general, todos aquellos relacionados a la cadena logística del transporte.
Reforzamos el compromiso de Contecon Guayaquil S.A. por continuar trabajando para brindar el mejor servicio, garantizar el comercio exterior y proteger la salud de nuestro personal, usuarios y clientes.

Agradecemos la atención prestada a la presente información

Regresar

¿Necesita buscar comunicados anteriores?