Detalle

21/07/2020 - 05:10

Prórrogas para presentación de documentos - Compañías de Transporte

Estimados Clientes:

Estimados Clientes: Informamos que debido al Estado de Emergencia Sanitaria decretado por el Gobierno Nacional y al momento vigente por el Decreto 1074, se realizan las respectivas prórrogas a las Compañías de Transportes que posean documentos legales habilitantes caducados durante el presente año. Detallamos a continuación los tipos de documentos y los requisitos indispensables para lo indicado:

  • Certificado de pesos y medidas:
Se procede con la prórroga presentando el ingreso del trámite por la renovación del documento. Aplican certificados caducados a partir de enero 2020.
  • Licencia de conducir:
Se procede con la prórroga presentando el documento de generación del turno para la renovación de la licencia. Aplican licencias caducadas a partir de enero 2020.
  • Puntos para la licencia:
Se procede con la prórroga presentando el documento de matriculación al curso de recuperación de puntos o el certificado de aprobación del mismo.
  • Resolución de Cambio de Socio, Permiso de Operaciones o Incremento de cupo para el caso de ingreso de vehículos pesados:
Se procede con la prórroga presentando el registro del trámite ingresado en la Agencia Nacional de Tránsito. Aplica para vehículos adquiridos en el año 2020.

Es importante indicar que las solicitudes son ingresadas a través de nuestro sistema informático S3 por concepto de emisión o renovación y se adjuntan los documentos caducados.

Lo indicado es aplicado durante el estado de emergencia sanitaria, una vez se retorne a la normalidad cada Compañía de Transporte es responsable de la regularización de los documentos.

Agradecemos la atención prestada a la presente información

Regresar

¿Necesita buscar comunicados anteriores?