Detalle

21/11/2019 - 10:31

Nuevo Servicio de Cámaras Frías

Estimados Clientes:

Comprometidos con el cuidado y conservación de los productos que transitan por el Puerto Marítimo de Guayaquil Libertador Simón Bolívar, hemos realizado inversiones importantes en este año, entre las cuales está las instalaciones de 3 cámaras frías para las diferentes inspecciones que solicitan las autoridades, por lo que nos complace informarles que pueden solicitar el servicio desde esta semana.
Nuestros equipos han sido diseñados con el objetivo de mantener la cadena de frío de los principales productos perecibles del país, bajo óptimos sistemas de refrigeración y controles de temperatura conforme a especificaciones técnicas internacionales del manejo de cámaras frías, las cuales garantizan su conservación en las operaciones de inspección.
En el caso de las exportaciones hemos implementado un proceso automático de reserva para que puedan solicitar previamente este servicio al momento de realizar el AISV, marcando la casilla que se muestra en la figura adjunta. Una vez que la autoridad correspondiente seleccione para inspección, se coordinará la disponibilidad de la cámara. Si el servicio no se marca en el AISV, usted podrá solicitarlo con la debida anticipación a Servicios al Cliente a través de nuestra casilla de atención ec.sac@contecon.com.ec



Para las importaciones de productos perecibles y que deseen utilizar este servicio debe solicitarlo con 24 horas de anticipación con el área de Servicio al Cliente a la casilla indicada anteriormente, esta solicitud debe realizarse con la debida anticipación a la operación.
El costo de este servicio será de $150 más IVA el mismo que cubrirá una operación de hasta 4 horas. Luego de este tiempo, cada hora/fracción adicional tendrá un costo de $45 más IVA.

Cualquier consulta puede dirigirla a nuestra casilla de atención o contactarse a nuestros números telefónicos:

Servicio al Cliente: ec.sac@contecon.com.ec(04) 6006300 - 3901700 opción 4

Agradecemos la atención prestada a la presente información

Regresar

¿Necesita buscar comunicados anteriores?